La l-carnitina como suplemento dietético

La administración de l-carnitina como suplemento puede lograr aumentar el desgaste de la grasas en los músculos que se trabajan, consiguiendo así un ahorro del glucógeno  y como consecuencia, permite rendimientos más largos para cargas pesadas.

Pero hay que dejar algo claro: como pasa con todos los suplementos deportivos, la L-Carnitina no hace absolutamente nada si no va acompañada de un ejercicio físico más o menos intenso. En absoluto conseguiréis quemar grasas tomando un suplemento de carnitina sin entrenar.

La carnitina es un suplemento ideal para perder grasa
He oído en bastantes ocasiones a gente que dice: “esto no funciona, es una estafa, nos venden la moto para sacar dinero”. Pero la mayoría de estos comentarios provienen de personas sedentarias que toman este suplemento y luego se sientan en su sofá a comer bolsas de chucherías mientras ven la tele. Por favor, seamos honestos, porque con esto conseguiréis que a la gente que quiere tomarlo le surjan las dudas.

La carnitina, no tiene  ningún efecto secundario en dosis recomendadas. Dosis superiores a los 3 gramos pueden producir diarreas en personas más suceptibles.

No es este suplemento, bajo ningún concepto, una sustancia dopante. Al contrario, es una sustancia totalmente natural que de hecho se encuentra en el organismo para realizar numerosas funciones beneficiosas como incrementar nuestra energía y disminuir el colesterol, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre este artículo. ¡Escríbela aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...