Reductor de Grasa Abdominal Vit O Best AFR.

El AFR contiene una novedosa fórmula basada en extractos de nueva generación como el IGOB 131 y la fucoxantina. Por 1ª vez una marca junta los dos ingredientes patentados mas potentes, para conseguir un producto totalmente eficaz en el difícil mercado del control de peso, igob 131 + fucoxantina.

IGOB 131

En general IGOB 131 actúa de la siguiente manera, testado en ensayos clínicos de 102 personas. Las personas que tomaron IGOB 131 además de perder una  media de 12 kg en 10 semanas- sin dieta, redujeron los centímetros de cintura y de cadera, de manera muy importante. Esto se comprobó en un segundo ensayo clínico.
Entre sus características se encuentran:
- REDUCE LA ABSORCIÓN DE LA GRASA: IGOB 131 reduce la cantidad de carbohidratos que se convierten y absorben el azúcar.
- AUMENTA LA SECRECIÓN DE ADIPONECTINA:  a mayor nivel de Adiponectina, quemas más células grasas. Además cuando más Adiponectina, mejores niveles de colesterol, mejores niveles de insulina. En el ensayo clínico a 6 semanas, las personas obesas con colesterol alto, redujeron los niveles de colesterol un 26%.
- SUPRESIÓN DE LA ENZIMA CONVERTIDORA DE GRASA: suprime la acción de una de las enzimas responsables de convertir los azúcares almacenados en grasas (Glicerol-3- fosfato deshidrogenasa).
- DISMINUYE LA PRESENCIA DE RECEPTORES PPAR: la ausencia de estos receptores hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida. La grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.
Aumenta el mecanismo de lipolisis y glucólisis: es decir, quema las grasas acumuladas (destrucción de adipocitos) y la transformación de azúcares en tejido graso.
Disminuye la lipogénesis: impide la formación de tejido grasas.
Contribuye a la normalización de los niveles de LDL colesterol e insulina en personas obesas- esto está bajo patente.


La fucoxantina es un tipo de carotenoide que se obtiene de algunas algas comestibles, como el wakame. Este extracto ha sido científicamente probado, obteniendo los siguientes resultados:
- Inhibe la formación de nuevos adipositos, además de     destruir los lípidos y grasas.
- Aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
- Estimula la pérdida de grasa abdominal en animales obesos.
- Ayuda a rejuvenecer el metabolismo energético, ya que activa una proteína celular especial que promueve la eliminación natural de la grasa almacenada.
- Ejerce una acción específica sobre las células del tejido graso blanco, que se acumula en el abdomen y el hígado, sin implicar la pérdida de masa muscular.
- Ayuda al hígado en la producción de ácidos grasos Omega 3, como el DHA (ácido docosahexaenoico), el cual también ayuda a reducir el LDL ó coloquialmente conocido como “colesterol malo”.

Se presenta en formato de  90 capsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre este artículo. ¡Escríbela aquí!